Términos y condiciones

ADVERTENCIA LEGAL: LA MUNICIPALIDAD DE TRES DE FEBRERO HA PUESTO A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS LA PLATAFORMA COMPRA EN 3F CUYO ÚNICA FUNCIÓN ES VINCULAR DE MANERA DIRECTA A LOS CONSUMIDORES DEL MUNICIPIO CON LOS COMERCIOS DE CERCANÍA PARA QUE QUIENES ASÍ LO DESEEN EN UN MARCO DE SOLIDARIDAD ENTRE VECINOS, PUEDAN HACER COMPRAS SIN QUE POR ELLO, EL MUNICIPIO ASUMA NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR EL ÉXITO DE ESTAS OPERACIONES, Y/O POR LAS CONSECUENCIAS DIRECTAS O INDIRECTAS QUE PUEDAN SURGIR DE LAS MISMAS.

1) Podrán participar de Comprá en 3F todos los comercios localizados en el Municipio de Tres de Febrero que deseen sin costo alguno.

2) Los comercios participantes deben poseer CUIT, y contar con cuenta de Mercado Pago, Todo Pago o bien contar con una cuenta bancaria, para canalizar por alguna de estas vías los pagos de los consumidores.

3) Los comercios participantes se comprometen a dar estricto cumplimiento a la ley de defensa del consumidor, absteniéndose de realizar todo tipo de publicidad engañosa.

4) Los comercios participantes se comprometen a brindar información fehaciente a los administradores de esta página.

5) La Municipalidad de Tres de Febrero y la empresa de software Nubizate se desligan de todo conflicto entre partes (comprador y vendedor), que quedarán regidas bajo las normas de protección de Mercado Libre y Mercado Pago.



Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar estás aceptando el uso de ellas.